domingo, 15 de abril de 2007

Hola*!!

Hola, pues aqui cansada y estresada, ya nos dieron las calificaciones de Física, no pasé, pero no solo fuí yo, si no todos mis amigos, HASTA EL RAFA! jeje =( que triste. Mañana queremos ir hablar con Froy porque no nos podemos quedar asi, si no no vamos a pasar el semestre, queremos que nos solucione algo y no estar tan estresados por calificación. El martes es el examen de Calculo, ya hice los QUIZES =) espero que me vaya muy bien de verdad. =( jeje.
Los dejo, se cuidan y descansen los que puedan.

=)

1 comentario:

Ing. Linda Licon dijo...

Hola Yvette!!! (por qué iietzz??)

Ya falta poco para que este cuento llegue a su fin...

Me gustó mucho la manera en que manejaste tu blog, como un diario. Realmente esa era la finalidad del blog, aunque te faltó un poco incluirle cosas de la clase, creo que estuvo muy bien.
Además, sería mejor que si continúas con el blog en el futuro, hables para tí misma, esto te ayudará a reflexionar sobre lo que sucede a tu alrededor, y a aprender tanto de lo bueno, como de lo malo. No pienses que alguien lo va a leer, ni lo hagas para que alguien lo lea, sino para tí... me explico?

Las conclusiones del proyecto debieron también de haber sido incluidas en el blog, junto con una retro sobre lo que tu crees que se puede mejorar del proyecto y en general del curso.

Y pasando a otra cosa: los voy a extrañar mucho!!! Aunque parece que soy una maestra muy fría (bueno, eso me dicen), ten por seguro que me siento muy triste de que ya no los tendré como mis alumnos el próximo semestre. De verdad que me gustaba llegar a su salón a dar clases...

Mantente en contacto con tus amigos de la prepa aunque estés lejos. Son los mejores amigos que hace uno en la vida, y son de los que mejores recuerdos se tienen...

Y por último, te felicito de nuevo por tus resultados en el último parcial... se notó que estudiaste mucho. Espero lo mismo para el final!!!

Un besote,
Linda

Pd. eres una excelente actriz... y no lo digo solo yo, también mi hijo jajajajja...