lunes, 29 de enero de 2007

2nD wEEk*!!..

hOla.. pss esta segunDa semana, tengo que deciiR muchas cOsas.. xQ eh estaDO triiste con pRoblemas peRsonales, y en la escuela me fuee mal en un Quiz de maTe.. pero no entiendo lo que me pasa porque hago las tareas sola, estudio y cuando estoy fRente a un Quiz o en el examen me estreso y me ciclo.. yO espero que con la asesoria que me dio la maestra el jueVess me vaya bien en el qUiz del lUnes ya que tambien en el primeR quiz me fue mal y pss en este que es el segundo tambien. Dicen que la tErcera es la venciiDa.. espERemos que me vaya muy bien y tenga muy buena calificacion. buenO pss ahOrita estoy en Guasavee.. me estan espeRando que teRmine de hacEr esto para ir a cenaR.. en geneRal la semana estuvo bien pero pues con ese problema peRsonal que espero que este fin de semana se solucione..*//

No hay comentarios: