miércoles, 31 de enero de 2007

3rD week*!!


hOlaa*!.. soy yo otra vez, pues quiero decir, que esta semana estuvo un poco mas tranquila que la otra apesar de que ya empezaron los examenes parciales, el lunes tuvimos quiz de cálculo y el martes no dieron la calificacion, sali super bien, me saque 87 pero pues si sabia hacer todo nada mas que me falto integrar jaja.. que corajeeeeee!!!!!!!!!, pero en fin, voy a estudiar mucho para que en el examen me vaya muy bien. Ya va ser el puente, que bueno porque me voy a ir a Guasave, =) y aya voy a estudiar Cálculo jajaja porque no le entiendo al Marginal Cost, Profit y eso. Esperemos que me vaya muy bien en los examenes. Bueno pues los dejo porque me voy a ir a estudiar Philosophy, me enfada estudiar teoria pero pues nimodo*!.. deSeeme suerteee en mis examenesss!!...


besiitOss..

No hay comentarios: